TAGLIAFERRO: RECIBO UN MUNICIPIO ABANDONADO

Lo dijo Ramiro Tagliaferro en una conferencia ante periodistas locales. Aún no dijo quiénes integrarán su Gabinete municipal.

“Hoy me estoy enfocando en la transición y en preparar un gabinete de primera línea para solucionar los problemas de los vecinos. Vamos a tener un gabinete plural e idóneo”, destacó el intendente electo ayer por la mañana, en un bar de Castelar. Allí recibió a los medios de Morón, para dar algunas precisiones sobres sus políticas.
Al ser consultado sobre el distrito que recibe, Tagliaferro dijo que encontró “un municipio abandonado y desinvertido en estructura publica”. El futuro jefe comunal destacó que su gestión se abocará “a que no haya más calles de tierra, a tener más cloacas, agua corriente, y salitas públicas”.
Con respecto al Concejo Deliberante, Tagliaferro dijo que no quiere “una escribanía pero tampoco una maquina de impedir. Si la política anda bien, el concejo también”.

También se refirió a la planta municipal de empleados y dio tranquilidad a todos ellos: “Vamos a re jerarquizar a los empleados en sueldo y capacitación, hay que poner en valor al empleado público, acondicionar su lugar de trabajo y mantener un estado de seguridad e higiene. El empleado va estar en buenas condiciones de trabajo”.
Fuente: Redacción Oeste

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD