Ramos Mejía: continúan los reclamos por la reparación de un tramo de la vereda de Rivadavia

Desde hace meses, los vecinos reniegan por un montículo cascotes que complica la circulación por la avenida.

Ametros de la intersección con la calle Laprida y del cruce de vía de Luis Güemes, sobre Rivadavia, en localidad de Ramos Mejía, se hace lugar un cúmulo gris formado a partir de escombros y otros residuos. Según plantearon los vecinos, se realizaron varias presentaciones ante las autoridades pero no obtuvieron respuestas positivas.
“Hace tiempo que esta zona está en estas condiciones y ,por lo visto, nadie se hace cargo”, contó Camila Fernández, que trabaja en un local de comidas rápidas de Ramos Mejía, a El1 Digital
“Hace tiempo que esta zona está en estas condiciones y ,por lo visto, nadie se hace cargo”, renegó una vecina.
Josefina Parodi, que vive sobre la calle Laprida, indicó que “hace varios meses se presentó una nota en las oficinas de la Región Descentralizada y no pasó nada”. “Después recibimos llamados para saber si el problema se había solucionado, les dijimos que no y se comprometieron a venir. Todavía los estamos esperando”, ironizó.
“Lo más problemático -detalló Fernández- es para los que tenemos que esperar el colectivo. Porque paran muchas líneas de colectivo en esta altura, entonces tenemos que esperarlos sobre la calle. Es un peligro”.
Fuente: El1Digital

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD