A partir del lunes 23 Mariano Spina deja de ser secretario de la UGC 7

A partir del lunes 23 de noviembre Mariano Spina no será más el Secretario de la UGC 7, ni tampoco seguirá trabajando en el Municipio de Morón. 

Colaboradores de su gestión circularon un comunicado señalando los puntos más salientes de su trabajo como:

  • Discusión del COU que impidió que se siguieran construyendo edificios de 12 mt. de altura en el barrio.
  • Consiguió el terreno para la construcción de la plaza en Villa Sarmiento Norte.
  • Imaginó la Feria Hecho en Villa Sarmiento.
  • Trabajó para que volviera la calesita a la Plaza Alsina.
  • Se puso a disposición de la familia a la que se le incendió la casa  en Paraguay al 600 y que próximamente se le entregará totalmente reconstruida.
  • El barrio pasó de 15 alarmas a 219 en dos años y de 25 cámaras a 33. 
  • Siempre estuvo a disposición de todo aquel que quisiera hablar con él. 
Todos estos son hechos concretos e irrefutables, que quedan como beneficio para nuestro barrio y han marcado una clara diferencia con la gestión anterior a su llegada, poniendo una impronta de acercamiento a los vecinos, que desde hacía largo tiempo no ocurría.

También hay que decir que han quedado una cantidad de problemas sin resolver, que cada uno evaluará y de los que en estas páginas venimos dando cuenta periódicamente, los que sin lugar a dudas han ocupado parte de la memoria de cada vecino al momento de introducir su voto el pasado 25 de Octubre.

Rescatar lo positivo y tener presente lo que falta resolver, es un buen ejercicio con el fin de seguir pensando y reclamando lo mejor para nuestra comunidad.

Debo decir que siempre me pasó toda la información de su gestión para publicar en este blog, siempre que lo requerí para alguna consulta estuvo a disposición, fui partícipe junto a otros vecinos en la mesa del COU y encontramos en él la voluntad de acordar, aún manteniendo las diferencias. 
En lo personal hemos debatido públicamente sobre temas en los que tenemos divergencias, pero lo ha hecho siempre con respeto, sin que ello impidiera la buena relación y el buen trato.

A Mariano le deseo personalmente lo mejor en la actividad que emprenda.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD