Los choferes de Ecotrans en plan de lucha

Trabajadores de las líneas 136, 153 y 163 denuncian el vaciamiento de la empresa y anuncian una movilización para mañana.

La Asamblea General de los delegados de Ecotrans inició un plan de lucha que comenzará este viernes 21 con un corte de calles en Rivadavia y Gral. Paz a las 11 hs.
“Hemos llegado al límite del vaciamiento y el desguace de parte del grupo Cirigliano que embolsa los subsidios del gobierno nacional sin invertir ni en unidades ni en repuestos dejando a la empresa en una situación terminal”, aseguró el delegado Carlos Pacheco.
Hace más de un mes que las líneas 163, 136 y 153 terminan su recorrido en Liniers en reclamo del cierre de la terminal de Caballito en donde descansaban los choferes. “No vamos a permitir el vaciamiento, vamos a defender nuestra fuente de trabajo y el derecho de ir a trabajar de miles de pasajeros”, destacó Pacheco.
El plan de lucha comenzará mañana y seguirá por tiempo indeterminado en reclamo de la restitución del trayecto hasta Primera Junta, e incluso puede incluir un paro en las próximas semanas.
Fuente: Redacción Oeste

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD