Los vecinos podrán disfrutar de una jornada de tango gratis en el HCD

El próximo jueves 2 de julio, a las 18, tendrá lugar en el Concejo Deliberante una nueva edición del ciclo de conciertos que, en esta oportunidad, tendrá como interpretes al Trío Vagón presentará un show de tango con entrada libre y gratuita.

El Honorable Concejo Deliberante presenta el cuarto encuentro del Ciclo de Conciertos 2015 que, el jueves 2 de julio presentará al Trío Vagón Tango. La entrada es libre y gratuita, y pueden retirarse una hora antes del inicio del show en Brown 910, Morón. 
 El Trío Vagón Tango ofrece desde 2011 una propuesta que recorre las distintas etapas musicales que tiene el tango a lo largo de su historia. Cuenta con un repertorio que incluye valses, tangos y milongas, temas de la guardia vieja, temas de guardia nueva y la vanguardia, incluyendo, también, los grandes éxitos que ha dado el género. 
 Los músicos de Trío Vagón Tango interpretan temas cantados e instrumentales, abordando el tango desde sus recursos típicos, su calidad musical característica y el contexto en el que se desarrolló este estilo musical, dándole, así, una interpretación tradicional pero, también, una mirada renovada. Todos los temas cuentan con arreglos propios de este trío que forman Leandro Otranto en guitarra, Agustín Sánchez Parisi en violín y Martín "Bebe" Savastano en acordeón a piano.
Fuente: El1Digital

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD