Ramos puso su jerarquía para vencer a Padua

Con 25 puntos de Maxi Segón y otros 16 de Lucas Echeverría, el Rancho volvió a ganar y mantuvo el invicto como local en el torneo de Primera División. El triunfo nunca corrió riesgos.
Ramos Mejía LTC pasó una noche sin sobresaltos ante San Antonio de Padua y lo derrotó con amplitud por83 a 65 como local en la sexta fecha del torneo de conferencia oeste.

Maximiliano Segón fue el máximo anotador del partido con 25 puntos, seguido de Lucas Echeverría, autor de 16 tantos (4 triples).

El Rancho fue superior a lo largo de todo el partido y si bien por momentos tuvo lagunas en el juego, le alcanzó con la diferencia marcada desde el inicio, con un parcial de 26-8. En los primeros cinco minutos, el equipo de Andrés García metió un sprint de 13-0, secó a Padua y convirtió del otro lado con la puntería de Segón y Echeverría.

Con la tranquilidad a cuestas, Ramos se dispersó en los siguientes períodos y Padua amagó con acercarse, aunque solamente pudo achicar a nueve en el segundo cuarto con el goleo de Revello. Pero el local se recuperó con dos triples de Patricio Pontillo y se fue al descanso 38-23.

La visita otra vez comenzó mejor en el complemento con el juego de Pirani y Redello y a pesar del desconcierto de Ramos, no pudo poner en aprietos al dueño de casa, que le alcanzaba con algunas apariciones de Jonatan Kralj y Emilio García Paura.

Padua había marcado 25 puntos en el tercer cuarto, pero no pudo sostenerlo en el final. Por eso Ramos hizo valer su jerarquía para terminar ganando con comodidad. Aparecieron otra vez los lanzamientos de Segón y Echeverría para terminar de liquidar el encuentro y darle al Rancho su tercer triunfo consecutivo.

Síntesis:


Ramos Mejía LTC (83): L. Echeverría 16, S. Burdman 3, E. García Paura 8, M. Segón 25 y J. Kralj 13 (FI); F. Almará 5, P. Pontillo 8, J. Ferreyra 5, F. Kaneshiro y S. Fassi no convirtieron. DT: Andrés García. Asistente: Nicolás Marques.

CASA de Padua (65): S. Oroná 11, L. Gutiérrez 4, D. Bures 0, M. Escobar 4 y S. Redello 12 (FI); F. Pirani 12, N. Revello 15, S. Lanzotti 3, N. Fernández 2, M. Castro 2, F. Pastoriza y N. Rodríguez no convirtieron. DT: Fabio Bonald.

Parciales: 26-8 / 12-15 (38-23) / 21-25 (59-48) / 24-17 (83-65)

Arbitros: Augusto Sánchez de Bustamante y Mariano Guil.

Estadio: Ramos Mejía Lawn Tennis Club (100 personas).

Fuente; Ramos Basquet

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD