Incendio en casa de Paraguay al 600

Ayer en horas de la tarde un lamentable suceso sorprendió a los vecinos de cercanías de la esquina de Rivera Indarte y Paraguay, con el lamentable suceso del incendio de una vivienda, que quedó con perdidas casi totales.

Las primeras informaciones hablan sobre la afortunada evacuación de una de las habitantes de la vivienda que se encontraba dentro de la casa al comenzar el fuego, y de un cortocircuito como elemento disparador del inicio del accidente.
La presencia de bomberos, policía y SAME, cortaron el tránsito y cercaron el lugar para darse a la tarea de combatir el incendio, el que por su intensidad llevó un tiempo considerable de trabajo para ponerlo bajo control.
La familia afectada son vecinos con algunos años de residencia en nuestro barrio, y una de sus integrantes es recepcionista de la remisería que se encuentra sobre Rivera Indarte, casi esquina Paraguay, y nos permitimos sugerir que aquellos vecinos que puedan ayudar a la recuperación de lo perdido, pueden acercarse a su lugar de trabajo y ofrecer su solidaridad.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD