Vecina alerta sobre robos en horas de la tarde, aprovechando las calles vacías de Villa Sarmiento

Hola Vecinos:
Ayer advertí que me iban a robar, intuición femenina quizás, quería contarles no para preocupar, sino para prevenir.
Salía de mi casa en Gutiérrez al 700 y veo en frente estacionada una moto con un joven de unos 30 años en musculosa blanca, que miraba para abajo, como haciendo que leía algo, no sé que me paso pero sentí algo en el medio del estómago, una sensación de advertencia de peligro, como ya estaba en la calle, traté de convencerme que era efecto de la paranoia por escuchar casos todos los días, empecé a caminar bien ligerito hacia el kiosco, lugar donde me dirigía.

A mitad de camino, se me para al lado y me dice, señora, conoce la calle Argerich? y yo le dije no y salí corriendo en dirección contraria a la moto, lo descoloqué, tanto fue así que me gritó CÓMO QUE NO SABE?, una persona que te pregunta una dirección por la calle y le decís que no la conoces , no reacciona así... ni tampoco la persona consultada sale corriendo ....
No había un alma en la calle, vi una mujer en Estanislao del Campo, la detuve y le dije, esperá que hay un chorro acá a la vuelta, vayamos juntas, cuando volvimos a entrar en la calle Gutiérrez vimos que ya no estaba, entonces seguimos hacia el kiosco y casi al llegar a la esquina, escuchamos al seguridad hablando por Handy, haciendo la descripción de la moto etc., me crucé y le dije, era un chorro? y me dice si, llegó acá a la esquina, paró la moto, monitoreó las 4 esquinas y cuando vio que por Gelly y Obes venÍa el patrullero salió disparado como si hubiera visto al diablo.


No me pasó nada, tuve suerte, pero estuve muy cerca de pasarla mal, iba atenta, creo que eso me salvó.
Repito, no quiero asustar, sólo prevenir, traten de no salir sobre todo ahora en verano a la hora de la siesta porque no hay movimiento, sobre todo mujeres solas, a mi hija en la misma calle a la misma hora la asaltaron, en la misma época del ante año pasado.
A cuidarse !
Fuente: http://forovecinalseguridadvillasarmiento.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD