La nueva edición de “Matanza Corre” será en Ramos Mejía

La Asociación Civil PLIS y Blue Running Team realizarán, el domingo 30 de noviembre, una nueva jornada de “Matanza Corre”. La competencia fue declarada como “Interés Deportivo” por el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza.
El 30 de noviembre, a partir de las 8, en avenida de Mayo al 300 se largará la maratón “Matanza Corre” en dos modalidades: 3 y 10 kilómetros. También, se llevará a cabo la tradicional caminata familiar.

En esta oportunidad, además de fomentar la actividad deportiva y la vida saludable, el encuentro será una oportunidad para ayudar a reunir donaciones como juguetes, ropa y alimentos, que serán destinados al Hospital del Niño de San Justo y a la Asociación A.P.A.C.I.D. (Asociación de Padres y Amigos para la Capacitación e Integración del Discapacitado) de Ramos Mejía.

Como broche de oro, el cierre de la jornada estará a cargo de distintas bandas musicales matanceras, entre las que se destacan: Stereotipos Rock, Pulso Rock y Madi Walter.

Los interesados en participar de la competencia, declarada en la última sesión del HCD de interés deportivo y cultural, podrán inscribirse en el sitio www.matanzacorre.com.ar
Fuente: El1Digital

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD