Vecina denuncia inoperancia de ambulncia ante llamado por accidenete callejero

Patricia Francois
Lamentablemente ayer a las 19:30 hs en Perú y Estanislao del Campo una moto, que por supuesto huyó, atropello a una vecina, quien sufrió fractura expuesta en una pierna y múltiples traumatismos.
Gracias a una doctora, también vecina, que estaba en la plaza con su niño, fue asistida de inmediato, pero como siempre, apenas ocurrió el accidente, se llamo al 911, tal como nos aconsejan. Obviamente fueron varios los llamados, ya que en plaza había cientos de personas, y no exagero. La policía tardo en llegar aproximadamente 15 minutos. La ambulancia nunca llegó. A los 30 minutos, es decir a las 20:00 hs, bajo la responsabilidad del marido de la chica, fue trasladada al sanatorio por el móvil policial.
Luego si llego la ambulancia, desde donde venia? Tanto hay que esperar? Nos podemos morir tranquilos, menos mal que la chica se banco estoicamente todos sus dolores.
UNA VERGUENZA!!!!!!!!!
Párrafo aparte para la doctora que estuvo todo el tiempo conteniéndola, atendiéndola. Una genia!!! Gracias!!!!!!!!
No hay ambulancias en los bomberos que están tan cerca?
No me quiero imaginar lo que podria haber pasado si el golpe fuerte de la chica en lugar de ser en las extremidades hubiera sido en la,cabeza. Mi Dios!!!!!!!!
Los fines de semana en la plaza no se puede caminar de la gente que hay y las motos andan por arriba de la plaza, si aun no hubo un accidente ahí es porque los milagros existen, pero no creo que haya que esperar a que esto ocurra para tomar medidas.
Por otro lado el tipo que atropello a la chica ayer y se fue abandonándola como si nada, espero no pueda dormir tranquilo el resto de sus días, y espero que lo encuentren, obvio.
Podría seguir escribiendo, pero prefiero finalizar acá.
Pido: que encuentre al motoquero que atropello a la vecina, que las ambulancias lleguen en el tiempo suficiente para salvar vidas y que se tomen medidas con quienes andan en moto por la plaza.
Gracias!

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD