Handball: Ward quiere ese mano a mano

Con la victoria de Ballester sobre Quilmes y la derrota de River en manos de Lomas, Ward aparece, luego del triunfo ante Sedalo, como el único que aparenta pelearle el mano a mano a los de Elio Fernández.
Por otro lado, Polvorines y Un.Lu. también ganaron y esperan alguna caída de los de más arriba.

Ward sufrió ante Sedalo

Aunque sufrió para lograr los tres puntos, Ward (2° con 22 puntos) superó por 20 a 23 a un Sedalo (8° con 15) que tuvo posibilidad de pasar al frente pero que no la aprovechó.

Alejo Smalc, una de las piezas clave de los de Rodolfo “Pucho” Jung, manifestó: “En principio, nosotros teníamos que ganar sí o sí para poder llegar a la recta final con chances de pelear el campeonato. Se logró y eso es lo importante. En un partido que arrancó a nuestro favor y terminamos arriba por una diferencia de cuatro o cinco goles, podríamos haber sacado todavía más. La ‘Garza’ (Canzoniero) ya era figura, sacando pelotas fundamentales y la defensa era correcta”.

Sobre la segunda parte, el wardense aclaró: “En el segundo, entramos igual y el marcador se mantuvo hasta los últimos quince minutos, cuando ellos empezaron a aprovechar las múltiples exclusiones. La expulsión de Nacho Pizarro, por un golpe, no se sintió ya que ellos siguieron metiendo y nos quedamos mucho, sobre todo perdiendo los rebotes. 

A falta de dos minutos, éramos dos menos y supimos mantener la diferencia de dos goles que se estiró a tres. Christian realmente nos da ese plus que necesitamos siempre para sacar adelante partidos en los que no se juega bien. Estamos contentos por la victoria y tenemos dos semanas para recuperar y afrontar lo que queda con muchas ganas de volver a lo más alto”.

Con este resultado, Ward llegó a su triunfo número seis, contando también con dos empates. Por el lado de Sedalo, los de Lanús Oeste acumulan cuatro caídas, una paridad y tres victorias.
Fuente: Superhandball

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD