Habló la abuela del nene abandonado: “Si Dios quiere, estará conmigo”

Así lo expresó en Radio Universidad Catalina, abuela de Pablo Gómez, el chico que fue abandonado, el lunes, en el Carrefour de San Justo.
En la tarde del lunes, un pequeño de un año y ocho meses apareció abandonado en el playón del Carrefour de San Justo. Luego de no saberse nada de algún familiar, su abuela, llamada Catalina, se presentó, luego de ver la fotografía de Pablo Gómez, el pequeño, en los medios de comunicación.
En diálogo con el programa Voces de opinión, que se emite por Radio Universidad, Catalina, la abuela del nene abandonado, expresó que “Pablo está en una casa de hogar de niños” y señaló que espera tener su tenencia: “Me dijeron que espere hasta mañana. Si Dios quiere, mañana está conmigo”.
Catalina, sobre la madre del nene: "Es una loca porque toda madre quiere y cuida a sus hijos, pero ella nunca cuidó los suyos".
Con respecto a cómo ocurrió el hecho, relató: “Le pregunté a mi hija dónde estaba el nene y me dijo que en lo de una amiga, no pensé que iba a hacer esa barbaridad”. “Es una loca porque toda madre quiere y cuida a sus hijos, pero ella nunca cuidó los suyos, desde que nacieron los tres, los cuidé yo”, señaló.
En lo que respecta al padre de Pablo, indicó: “Nunca la ayudó a mi hija ni le pasó plata para nada”. Por otra parte, Catalina denunció que la madre de Pablo la amenaza: “Ella tiene que estar encerrada porque me amenaza, ya hice la denuncia, pero ella tiene los papeles de los chicos, yo no tengo nada”.
Con este difícil panorama, Catalina espera poder obtener la tenencia de Pablo y cuidarlo como señala que cuida a sus otros tres nietos. Con respecto a la madre de Pablo, no se habría presentado luego del desafortunado hecho.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD