El CPC de Caseros liberó a un hombre secuestrado en Villa Sarmiento

Se trataba de un empresario que fue retenido contra su voluntad en Villa Sarmiento, del partido vecino de Morón.

El Comando de Prevención Comunitaria logró liberar a un hombre secuestrado, ayer cerca de las 23, en la intersección de San Martín y Juan de Garay, en el barrio de Caseros. La víctima es un empresario que fue retenido contra su voluntad en Villa Sarmiento, en el partido vecino de Morón

Según informaron fuentes policiales, el CPC trató de identificar un Peugeot 207 de color negro que salía, con las luces apagadas, del asentamiento conocido como "El Mercado" por las calles Alvear y Mendoza. Allí, los delincuentes comenzaron a realizar maniobras evasivas y hasta dispararon contra la policía mientras se escapaban velozmente.Al llegar a San Martín y Juan de Garay, logran detener la marcha del 207 gracias a un operativo cerrojo y sin mediar palabra, los delincuentes descienden del vehículo a los tiros, y logran escapa al interior del barrio Derqui.

Luego de la balacera, bajó del rodado una tercer persona con las manos en alto. Se trataba de un individuo de 62 años que fue secuestrado por cuatro personas fuertemente armadas, dos horas atrás, Cuando circulaba con su auto Mercedes Benz en el barrio de Villa Sarmiento, en el partido de Morón. A su vez, luego de lo sucedido, se constató que el rodado tenía pedido de captura por parte de la Policía Federal del día 27 de octubre del 2014.  

Finalmente el Mercedes sustraído apareció en Fray Mamerto Esquiú y Sargento Cabral, a un costado de la fábrica que tiene Peugeot en Caseros.

Fuente: N3F

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD