CICLO CULTURAL PROMETEDOR EN RAMOS MEJIA

Continúan las noches de teatro independiente
Se realizará todos los viernes, hasta el 28 noviembre, a las 21.30, en el teatro Leopoldo Marechal, en Ramos Mejía. La entrada es libre y gratuita.

Por Julián Salanitro
En muy pocos días, el teatro Leopoldo Marechal de Ramos Mejía cederá su escenario a numerosos grupos artísticos que se encargarán de cautivar al público protagonizando un particular ciclo denominado “Noches de teatro independiente”.

La propuesta, que se llevará a cabo todos los viernes, hasta el 28 de noviembre, a las 21.30, será con entrada libre y gratuita, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Teatro y Exposiciones, y la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza.

Si bien la reapertura de la sala ya se había realizado a principios de año para la realización del Encuentro Regional de Teatro Independiente, esta es la primera vez que se encara un ciclo de espectáculos desde que se decidió cerrarla por refacciones.

En diálogo con El1, Gogó Castañeda, encargado del Marechal, manifestó que, “a partir de ahora, los teatreros y los vecinos pueden contar nuevamente con un espacio para disfrutar de las expresiones artísticas con todas las comodidades que se merecen”.

Asimismo, se refirió a la importancia social del ciclo, y destacó: “El teatro nació dándole lugar al movimiento independiente, y, hoy, lo reivindicamos, porque creemos que le pertenece a la comunidad y lo necesita”.

Quienes estén interesados en presenciar los espectáculos pueden retirar con anticipación las entradas en el teatro, ubicado en Belgrano 75, Ramos Mejía, de 9 a 18.30.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD