LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

Lucy
Sinopsis: El film cuenta la historia de Lucy (Scarlett Johansson) que trabaja de “mula” transportando drogas en pequeñas bolsas en el interior de su cuerpo… Ver más

maze runner poster1

The Maze Runner
Sinopsis: Dirigida por Wes Ball y basada en la exitosa serie de libros de James Dashner, The Maze Runer es una película ciencia ficción en la que un grupo de…Ver más

insoladas poster2

Las Insoladas
Sinopsis: Está comedia cuenta la historia de un grupo de amigas que tienen como obsesión tomar sol y se juntan durante todos los días del verano en una terraza para lograr lo que más les importa… Ver más

necrofobia1

Necrofobia
Sinopsis: Un sastre llamado Dante (Luis Machin) padece una fobia muy singular, no puede estar ante la presencia de un muerto. Su problema crece cuando muere su hermanos gemelo… Ver más

yo mi mama y yo1

Yo, Mi Mamá y Yo
Sinopsis: Sigue la vida del cineasta y artista Guillaume Gallienne, enfocandose en la relación con su madre, sus recuerdos, sus emociones y… Ver más

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD