Handball: Ward y tres puntos de oro vs. Un.Lu.

Ward logró un triunfo importante de cara a la pelea por el campeonato ya que venció en un cerrado 27-29 a una Universidad de Luján a la que se le escapa otra chance clara por la lucha del Metro Clausura.
Alejo Smalc, jugador wardense, fue claro a la hora de opinar sobre la dificultad de este desafío: "Fue un partido, la verdad, muy duro. Ellos cuentan con figuras importantes de la Selección y nosotros veníamos diezmados con lesiones y ausencias vitales ... Roldán, Cantore, Vainstein, Correché, entre otros”.

Terminando la primera mitad con un 13-12 a favor de los de Rodolfo Jung, el mismo Smalc sentenció: “Sacamos pecho en un partido muy importante. El ‘Coco’ Basile con sus lanzamientos de 9m. nos dio aire en momentos clave. Después de la expulsión del Chino (Amato) en el segundo tiempo por un penal que sin querer dio en la cabeza del arquero, todo se complicó mucho más. 

Tuvimos contundencia desde el extremo y un poco de suerte con nuestra defensa en los últimos minutos. La ‘Garza’ (Canzoniero) nos mantuvo todo el partido con sus paradas y eso te saca adelante cualquier equipo. Hoy nos toca festejar, demostrando que Ward tiene que pelear siempre arriba".

Habiendo conseguido otro triunfo, los de Ramos Mejía suman su victoria número tres, además de contar con una paridad. Por el lado de Un.Lu., los de Pablo Robledo no encuentran una estabilidad y ya llevan solo dos ganados, uno empatado y otro perdido.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD