TEATRO INFANTIL EN VACACIONES DE INVIERNO En la Casa de Auxilio

Durante el receso escolar, el grupo de teatro Recórcholis presentará sus obras para la temporada de su “Chocolatada Concert Vacaciones de Invierno 2014” en la casa de Auxilio de Ramos Mejía, Av. de Mayo 56.
Con funciones diarias, serán tres las obras en cartelera:

“El desordenador mágico, en los sueños de Rita y Luci”. Rita y Lucy son dos hermanas que se disponen a dormir. Como no lo consiguen, se ponen a jugar y, gracias a sus anteojos mágicos, descubren a un ser misterioso y muy entretenido, que tiene una forma extraña de divertirse: desordenando.

“Una fantástica aventura pirata”. La Capitana Griselda reúne a su tripulación y juntos arman el barco que los llevará a la Isla del tesoro.

“Repartiendo ilusiones... La batalla de los carteros”. Fideo Fino y Arroz Largo vivirán aventuras muy divertidas en su día de trabajo repartiendo cartas por los lugares más insólitos.

Los actores del Grupo Recórcholis son: José Pirolo, Lucas Romero, Estefanía Saladino, Cesar Pellegrini y Virginia Saladino. Música: Sergio Sosa. Dirección: Liliana Colombres.

En la primera semana de las vacaciones, se ofrecerá de domingo a viernes: 15:30: “El desordenador mágico”, 17:00: “Una fantástica aventura pirata”.

Mientras que en la segunda semana, de sábado a domingo, la propuesta es, 15:30: “Una fantástica aventura pirata” y 17:00: “Repartiendo ilusiones… La batalla de los carteros”.

Sólo se pedirá un bono contribución de $40 y los menores de tres años entran sin cargo. 

La venta de entradas anticipadas se efectuará en Casa de Auxilio de Ramos Mejía, de 11 a 18:30 Informes: 15-3030-2007.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD