La Feria de las Colectividades regresa al playón municipal de Caseros

En su última presentación en Caseros, el mal tiempo impidió disfrutarla del todo. Ahora, los puestos estarán desde el próximo miércoles 23 de julio hasta el domingo 27.
Un sabor amargo recorrió a los fanáticos de la Feria de las Colectividades la última vez que se presentó en Caseros. Las lluvias y el frío produjeron la merma de los miles de visitantes, que siempre van en búsqueda de comidas típicas de las provincias de nuestro país y de otras nacionalidades. Sin embargo, el evento cultural se tomará revancha y ésta será la semana próxima, desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 nuevamente en el Playón Municipal.

Como parte de una buena costumbre, la Feria de las Colectividades será adornada con espectáculos músicales y artísticos durante las cuatro jornadas y, teniendo en cuenta que las fechas se encuadran dentro del receso escolar por las vacaciones de invierno, habrá juegos para los más chicos desde las 15. Los coloridos puestos de la feria se encontrarán frente a la Estación Caseros de la Línea San Martín y enfrente al edificio Municipal ubicado en Alberdi 4840.
Fuente: N3F

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD