EN RAMOS MEJÍA Se realizará un ciclo de música de cámara

La municipalidad de La Matanza invitó al cuarto encuentro del ciclo de conciertos de cámara “Clásica al atardecer”, un espacio artístico para disfrutar la música, el próximo sábado 26 desde las 18.
Con entrada libre y gratuita y organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el sábado 26 de julio a las 18 se realizará el cuarto encuentro del ciclo de conciertos de cámara “Clásica al atardecer”, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de la localidad de Ramos Mejía, sita en la calle Belgrano 75, 1º piso.

En el concierto se presentarán las obras del intérprete y compositor Alex Nante con sus obras “Tres fuerzas Elefantes”, para piano (2012); “Garuad”, para flauta (2013); “Prana”, para piano y electrónica (2012); “Diario de enero”, para piano (2014) y “Seis canciones del Rubaiyat”, para tenor y piano (2013).

Alex Nante nació en Buenos Aires en 1992. Estudió guitarra clásica, piano y composición. Compuso obras de diversas formaciones, entre ellas música para coro, conjuntos de cámara y orquesta, y realizó la banda sonora de varios cortometrajes, documentales, obras de teatro e instalaciones.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD