Eduardo Lomolino, DT de Centro Español: El trabajo nuestro va a ser ofensivo

Eduardo Lomolino, DT de Centro Español, remarcó sus expectativas de cara al inicio de la temporada y agregó que "vino mucha gente con experiencia, por hambre y por gloria".
Mientras el Gallego continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada, Eduardo Lomolino, DT de Centro Español, manifestó sus expectativas sobre el campeonato que se vendrá: "Es un armado después de un cambio de gerenciamiento, hay algunos jugadores que no están, prefirieron alejarse del grupo. 

Estamos para poder desarrollar el armado del equipo que miras al torneo que viene, este es un torneo de transición, y lógicamente tratar de ir armando un estilo de juego, algo que se viene desarrollando hace 4 años en juveniles".

Además, el DT del Gallego hizo referencia a cuál será el estilo del equipo para afrontar el próximo torneo de la Primera D: "Los estilos son de acuerdo a las circunstancias. A veces hay que tratar de ver el rival que te propone, pero principalmente el trabajo nuestro va a ser ofensivo, teniendo en cuenta que el juego se tiene que desarrollar en campo contrario, tenemos que tratar de generar juego a través de los volantes y que tengamos una cantidad de delanteros dentro del área que siempre supere más de tres".

Por último, Lomolino remarcó que los refuerzos que llegaron tienen experiencia y que vinieron por la gloria: "Hemos tenido incorporaciones que no las esperábamos, teníamos dudas en ver si teníamos convocatoria. Hoy nos encontramos con que superamos las expectativas. 

Vino mucha gente con experiencia, gente que se sumó al proyecto y lo más atractivo de todo esto es que vinieron por hambre, por gloria, porque quieren desarrollar su trabajo, en ningún momento se habló de la parte económica. Eso nos da la ventaja de trabajar si ningún tipo de presión en ese sentido".
Ariel Colman para Solo Ascenso

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD