Centro de Antropozoonosis de 3 de Febrero

En el Centro de Antropozoonosis (ex antirrábico), ubicado en Senador Ferro 1950 (ex Alvarez Thomas), Caseros, se llevan a cabo castraciones de perros y gatos, para lo cual previamente se entregarán turnos en la recepción de Salud PúblicaAlberdi 5030, Caseros, los jueves de 9 a 11 horas.

Otro de los servicios que presta el Centro, en forma gratuita, es la aplicación de la “vacuna antirrábica” y “manejo y control de psitacosis, leptopirosis y demás enfermedades (zoonosis)”, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. En cuanto al tratamiento antirrábico para humanos, su seguimiento y todo tipo de consultas, se realiza de lunes a viernes de 8 a 15, y vacunación de 9 a 11 horas.

Por otra parte, y sin costo alguno, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y sábados de 9 a 12 horas, se realiza el control de lesiones causadas por roedores; como así también un servicio sobre “etología clínica” (conducta animal), a cargo de la Dra. Virginia Radau, quien se entrevistará con los dueños de animales que presenten algún trastorno, los lunes, miércoles o viernes en horario a convenir. Los análisis parasitológicos, de perros y gatos, se encuentran a cargo del Dr. Reynes, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse al 4859-6736.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD